Tú necesitas mis manos…

Tú necesitas mis manos,
mi cansancio que a otros descanse,
amor que quiera seguir amando…
(Cesáreo Gabaráin , “Pescador de Hombres”)

Ya les conté lo que pasó en Punta Hermosa con los huaicos. Pero aunque quise ayudar como voluntaria, esta vez no pude.

Resulta que tengo tendinitis en mi mano izquierda. Muy probablemente se deba al uso del fono (el famoso “dedo de Blackberry” ¿o debería decir “dedo de Android???). El fastidio no pasaba, así que fui a verme. Radiografías, una electromiografía (¡ay!) y una ecografía de mano, revelaron que tengo tendinitis y había derrame de líquido…

Confieso que me sentí horrible de no ayudar con mis manos en lo que hiciera falta. Que quería estar ahí ayudando a levantar paquetes, a clasificar ayuda, o lo que hiciera falta. Sé que siempre hay cómo ayudar. Que todos hemos movido cielo y tierra, conectando gente, enviando ayuda, etc…

Y sí, sé que esto pasará poco a poco…

3 thoughts on “Tú necesitas mis manos…

  1. ¡Don Manolo! Confieso que me frustra un poco esta situación… Pero lo que menos necesita ahora el país es gente frustrada, ¿cierto?

Responder

