Papi (4): El primer mes

Papi:

Hoy se cumple un mes de que partiste. ¡Ha pasado tan rápido y lento a la vez! No sé si sirva contar tu ausencia física en días; pero sigues con nosotros, acompañándonos…

Mi mami escribió hace unas semanas un acróstico para ti y lo puso en los recuerdos de la Misa:

Antonio Del Carpio Garcia
07-12-1946 – 19-08-2011

La familia de Toño
agradece a quienes nos
acompañaron con su presencia
y ofrendas en su memoria.

Septiembre del 2011

Amigos, hermanos, primos
Nieto querido y mis hijos,
Todos los que me han querido:
Oigo sus voces y rezos.
No duden, están conmigo
Imagínense en la Gloria,
Oh, mi Dios me ha recibido

Deslizarse al infinito
En el túnel de lo incierto
Levantando luego el vuelo.

Con el alma preparada
Anhelaba lo imposible:
Retener algo de vida
Para cumplir lo querido,
Ilusión que ya he logrado
Ofreciendo lo sufrido.

Rosa Willstatter de Del Carpio

Tengo esta canción en mi cabeza hoy…

4 thoughts on “Papi (4): El primer mes

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me sumo a los sentimientos de condolencia para con los deudos, siento mucho la partida de Toño quien fue mi mejor amigo de la infancia, crecimos juntos en el barrio del Cercado de Lima en el jr. Ica y estudiamos juntos en el Colegio San Agustín. Me afecta en mayor medida su ausencia pues no lo veia desde su matrimonio perdimos comunicación por razones ajenas a nuestras voluntades, anhelaba reunirme con él para recordar nuestra niñez y conversar de tantas cosas que tienen que contarse dos viejos amigos que no se han frecuentado por largo tiempo, eso no podrá ser ya. Me gustaria conocer a sus hijos y ver en ellos su mirada serena y transparente.¿Y Atalita? quisiera referencias sobre ella. DESCANSA EN PAZ TOÑITO. NUNCA TE OLVIDARE.

Responder

