Papi (2)

Pienso en ti y en Flavito mucho en estos días, papito… Dice mamá que Flavio Alonso era como tu alma. El día que lo trajeron a casa, recién nacido, y lo conociste, te vi más radiante que nunca… Decías “gracias”, sonreías y lo contemplabas…. Te hacía gracia ver su ropa, sus zapatos y sus juguetes.

Cuando te recuperabas de la operación, mi mami te dejó su foto en la UCI y decidiste recuperarte porque tenías una misión con él; me lo decías desde antes de la cirugía…

Me encantaba ver ese amor y esa complicidad… Recuerdo cuando se despertaba llorando, su secuencia para llamar la atención era:

¿Mami?
¿Papi?
¿Toño?

Sabía que irías. Pese a la indicación de no cargar peso, no te resistías a tomarlo en tus brazos y calmarlo. Luego aprendió a caminar. Entraba a tu cuarto, te abrazaba, buscaba en tus cajones (no sé a quién me recuerda), prendía tu TV o tu radio… Muy inteligente el enano. Creo que sacó tu gusto por comer pan y frejoles, ¿verdad?

Mamá le dijo que te has ido al cielo, “al infinito y más allá”… Ya sabes cómo le gusta Toy Story; y todos nos aprendimos el corito de “Yo soy tu amigo fiel” por él…

3 thoughts on “Papi (2)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Instagram Accounts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s