Papi (1)

Hoy se cumpliría el segundo aniversario de tu operación al corazón. Le ganaste a la muerte ese día, peleaste y te recuperaste…

Hace cuatro semanas partiste, papi… Y me quedé con un vacío enorme. Siento que me faltó hacer muchas cosas juntos. Siento que a mis 32 años he vuelto a ser una niña que siempre te necesitará. Dicen que nunca dejamos de ser niñas ante nuestros padres y me lo demostraste el año pasado cuando cumplí 31 y me regalaste la muñeca rosada, sonriendo y diciéndome: “mira, tiene también una muñequita”. Creo que siempre nos viste como niños, a Lou, Chiqui, Rodri y a mí…

 

¿Sabes, papi? He estado recordando muchas cosas tuyas: tus palabras, tus gestos, tus frases, tu estar en la cocina cuando mamá estaba ahí para acompañarse y conversar… Tu música favorita… Por ahora, voy a quedarme escuchando Desiderata…

One thought on “Papi (1)

Responder

