Blogday 2010: ¡Removiendo Redes!!!

Post en actualización constante

¡El viernes 27 de agosto llegó la ocasión de festejar el Blogday,o Día del Blog, con los bloggeros, facebookeros y twitteros de Perú! Fue muy, muy agradable reencontrar a amigos a los que tuve la oportunidad de conocer hace dos años, un año y este 2010.

La ceremonia comenzó con el video que preparó Diego Avendaño, que compartimos ayer por aquí; y la magnífica conducción de Miguel Villalobos (@litolobo) a quien tuve el agrado de conocer ¡por fin! Luego las palabras de los organizadores y auspiciadores; vino el video del 2010;  y las ponencias de tres personas geniales en sus campos: Arturo GogaErnesto ReañoMariella Miranda; la premiación (puedes ver los ganadores aquí); y finalmente ¡el After Party!!!

Como se imaginan y saben, cada celebración del Blogday no se reduce al día del evento o a la premiación de 20 Blogs Peruanos, sino que se va preparando con semanas de anticipación. Y como el 2007, 2008 y 2009, también hubo video.

En esta ocasion, la canción se titula “Removiendo redes“. Y es que, siendo sincera, me ha pasado que mis blogs se han quedado tantito dormidos en esta epoca de redes sociales… ¿A ustedes también?

He aquí la criatura y los créditos del equipo con el que tuve el privilegio de colaborar nuevamente:

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fedmalaga%2Fthe-twittnomore-band-removiendo-redes&secret_url=false

Letra: Creación colectiva de Christian Manrique, Javier Albarracin, Lorena Del Carpio, Belle Vásquez, Ed Málaga, Raúl Noriega y  Javier Bendezú.

Producción Musical: A cargo de Ed Málaga, en la voz principal y la guitarra eléctrica, con el acompañamiento de la TwitterNoMore Band, conformada por: Teclados: Martín Portugal, Percusión: Erick Owen, Charango: Carlos Carhuamaca, Guitarras Acústicas: Daniel Ochoa, Bajo: Roberto Tong. En la voces, además Alberto Cárdenas, Malena Rivera, Naly Lajara, Veony Jiménez, Diana Zorrilla, Javier Albarracin.

Produccion de Video: Este año, el talento vino de las manos de Jonathan Castro.

En resumen, fue una agradable noche, un hermoso reencuentro con muchos amigos (¡gracias además a @ChopoPro y @KnxDT por los detalles!!!), mucha diversión en la fiesta, y por supuesto, la inmejorable compañía de mi novio… ¿Se puede pedir más?

Tambien nos cuentan sobre el evento y el video:

  • La transmisión en vivo llegó gracias a los chicos de Frikis.Pe. Te dejo el video de la premiación:

http://www.ustream.tv/flash/video/9190525?v3=1

Anuncios

4 thoughts on “Blogday 2010: ¡Removiendo Redes!!!

  1. Pingback: BlogESfera.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s