En un minuto

Aquí va lo que me pasó el martes 17: tuve un accidente. Salí de la oficina buscando una óptica para arreglar mis lentes, crucé la pista algo distraída y no me di cuenta que venía un carro que me golpeó y caí a la pista (no fue caída de telenovela). Y bueno, golpe en la pierna, en el brazo y un raspón en la cabeza, sin mayores complicaciones (claro, lógicamente me duele).

El chico que conducía el auto -lo llamaré simplemente F. en esta historia- se quedó en el lugar; no pretendió en ningún momento darse a la fuga. Admiro su madurez y preocupación: Reconoció también su responsabilidad; llamó al seguro, hizo todos los trámites ante la policía e incluso tuvo el gesto de pedirle a la mamá de la amiga que estaba con él en el auto, que me fuera a acompañar en la clínica.

Y además, mi mamá cumplió ayer 60 años… Vaya regalito que me tocó darle en la víspera:

– ¿Aló mamá? ¿Dónde tienes el celular?
– Ay hija, dime…
– Mami, estoy en la clínica…

Le expliqué lo que había pasado y que no era muy grave, y me dijo que estaba saliendo a verme… Llegó al mismo tiempo que mi novio; y recibí dos de los abrazos que más esperaba y necesitaba. Luego vinieron los abrazos de mi papá y mi abuelo, ya en casa.

Felizmente, para F. y para mí, las cosas no fueron graves y todo se está resolviendo. ¿Cómo en un minuto puede pasar algo, no? (como contaba Joha en un post)… Pero lo mejor de esto que les cuento es cómo son las cosas cuando la gente actúa correctamente, ¿verdad?

4 thoughts on “En un minuto

  1. En esa av donde queda la oficina donde trabajas es horrible y creo que a cualquiera le hubiera pasado lo mismo que a ti. Lo que te paso son momentos en tu vida que no olvidaras, ese minuto eterno que siempre recordaras. Y que bueno que esta ud bien.

    P.D. Si, el mundo es un pañuelo.

Responder

