Gracias, telúricos… Y sigan bloggeando

Hoy emitimos el último capítulo de Telúrica TV… Luego de más de 3 años (desde el 23 de noviembre del 2006) y 871 capítulos, el programa llega a su final.

Tuve la suerte de participar en el Equipo desde el 13 de marzo del 2008. Aprendí mucho de Raúl Bastante, quien fue el primer Director y Productor del programa, y de Roberto Cuba, conductor, ¡quien también me enseñó a editar video!!! También con Karina Canales y Gustavo Bartra, con quienes compartí no sólo los momentos de grabación del programa, sino muchas conversaciones. Compartí oficina y muchas horas de chamba y conversas con Johanna Murgueytio -además de algunas empanadas dulces y trufas- y con Javier Albarracin, Bruno Kámiche y José Planas.

Contamos además con la ayuda siempre oportuna de nuestro querido Don Jorge Arteaga, y la colaboración valiosísima de Lucrecia Sánchez, de Gatos y Trapos, con el vestuario para Karina; y de Malena Rivera, en la locución en off de los ránking semanales durante el 2009. Quiero mencionar y agradecer también a quienes formaron parte del Equipo: César Soplín, Trizia Delgado y Veony Jiménez…

Sólo me queda decir gracias, muchas gracias a todo este Equipo maravilloso, y a todo el Equipo de Inventarte.Net por todo este tiempo compartido. Y ya lo saben todos ¡sigan bloggeando!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s