¡Feliz BlogDay 2009!

¡Es 31 de Agosto, 3108, BlogDay en todo el mundo! En lo personal, desde que comencé a bloggear, he aprendido un montón de cosas; y cada Blogday ha sido oportunidad de conocer amigos, o bueno, como este año, reencontrar algunos bloggers que participaron en “Yo quiero ser un blogstar“, el video del BlogDay en Perú.

Y justamente de estos amigos y nuevos amigos (que hasta hoy no están en mi blogroll), me permito tomar mis cinco recomendaciones para este día:

Arturo Goga: Siempre, siempre, siempre encuentro EL tip tecnológico.

Viviendo moda: De Claudia Márquez. La conocí en el BlogDay del año pasado, y el esfuerzo que hace por apoyar a los nuevos diseñadores ¡es alucinante!

Sala de Autopsias de Alfonso Rivadeneyra, sobre Cómics, Cine, Anime, y

Transformers Peru de David Buenaño (no recordaba tantos Autobots y Decepticons!!!).

Todo Rock de Angel Martínez.

Añado el pedido blogger del año… Dragón, vuelve a posteaaaar!!!!!! Y a pedido del público, mi villancico blogger:

Huihuichu a merri blodei,
Huihuichu a merri blodei,
Huihuichu a merri blodei,
an japi blonaigt!

Y como decimos en Telúrica: ¡Sigan bloggeando!!!!

One thought on “¡Feliz BlogDay 2009!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

