Nadie me quitará lo bailado… BlogDay Peru 2009

(Post en constante actualización)

¡Amixes!!! Estoy muy contenta. La noche del 28 de agosto, celebramos el Blogday en Perú. Como les había contado, la cita fue nuevamente en el María Angola; y me dio tanto gusto ver a tantos bloggers, videobloggers, fotobloggers, twitters, etc, etc, etc.  Se premió a los ganadores del Concurso “20 Blogs Peruanos” luego toneando todos en el Barza Extreme; bailando con los amigos, disfrutando la noche… y mi laciado!!!!

Pero la celebración no comenzó ahí. Además de las coordinaciones respectivas, desde hace unas semanas fuimos preparando en Inventarte.Net el video que proyectamos anoche, con la ayuda de muchas personas y con la genial producción musical del Maestro Ed Málaga dirigiendo a “The Bloggers, The Poliphonic Choir of Inventarte y el Cuarteto Telúrico Puneño“. ¡Míralo!!!

Y también Yo Quiero Ser un Blog Star en Yahoo! Video

Los créditos están al final del video. Y la canción pueden oirla y descargarla aquí:

Vía Bar El Tufo

A todos ustedes: amigos bloggers, super equipo de Inventarte, cantantes, músicos, quienes colaboraron en la letra, ¡gracias totales!!! Y los artistas son:

Letra:  Bruno Kamiche, Christian Manrique,  Ed Málaga, Javier Albarracín, Javier Bendezú, Lorena Del Carpio W., Martín Portugal, Raúl Bastante.

Cantantes: Bruno Kamiche, Claudia Manrique, Diana Zorrilla, Ed Málaga, Javier Albarracín, José Planas, Lorena Del Carpio W. y Malena Rivera.

Músicos: Martín Portugal, Erick Owen, George Owen y Ed Málaga.

Agradecimiento especial: Guilermo Vásquez y Alberto Cárdenas.

Imágenes fijas: Diana Sato.

Y por mi parte ¡le dedico toooodo mi trabajo a mi Papito!!!

¿Quién más habló del BlogDay? Léelos:

Las fotos:

Los plus:

PD: Y porque todos lo pidieron… ¡la canción subtitulada en inglés!

8 thoughts on “Nadie me quitará lo bailado… BlogDay Peru 2009

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mami :D!!!
    Nuestro hijo quedo de la wich, creo ke ya te lo dije como 400 veces, pero lo vuelvo a decir, no se me ocurre cómo podría haber salido mejor.
    Fue EL video y LA canción del año xD.

    TALENTO PURO :D!!!!!

  3. Quien sabe quien es la chica de negro que esta a la izquierda que aparece en la cap del vídeo ??

    Gracias. 🙂

  4. amigaaaaa un año más del blog day, te comento recontra tarde, pero eso es lo menos, fue un placer verte nuevamente despues de 1 año, el video estuvo mostrooo, gracias a todos los que hicieron de esto…algo espectacular xD

  5. hola soy de México, me puedes ayudar a poner el live traffic feed en mi blog, es que no se como y vi que tu si lo pusiste en tu anterior blog. por fa hechame la mano, si se pude casi casi paso a paso de como hacerlo gracias.

Deja un comentario

