Me voy…

Queridos lectores y amigos:

Llega el momento de despedir este Lorenaje…

Todos sabemos que en la vida debemos cambiar, cerrar etapas y es el momento de cerrar este blog… Espero que no se sientan tristes, y comprendan que es para algo mejor. He aprendido mucho en estos once meses de escribir. Son tantos post que recuerdo en este momento, que esta decisión ha sido muy difícil… Está el post de Kiko y la Canción del sapito, o el de Unforgettable de  Nat King Cole

Pero como no hay mal que por bien no venga, cerrar este blog implica…

¡Abrir un dominio propio! Así que me estoy mudando, y a partir de hoy, podemos encontrarnos en

lorenaje.com

¡Los quiero, y gracias por haberme acompañado en la primera etapa de este blog!

Si quieres comentar, ahora haz clic aquí.

2 thoughts on “Me voy…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.