Dos memes más

Lo sé, lo sé, no escribo hace días. Y cuando intenté hacerlo, no se guardó mi último borrador (a ver, todos, conmigo, ¡gracias, internet!). Pero heme aquí, dispuesta a responder dos memes que llegaron por partida doble, gracias a  Karina y Charito Peperina:

1) Tres sí, tres no:

  • No lo hice -hasta ahora- y me gustaría:
    • Estudiar inglés de manera “formal”.
    • Viajar fuera del Perú (un lugar con playa sería lo máximo).
    • ¡Quiero mi laptop!!!!
  • No lo hice y no quiero hacerlo: Lo resumiré en estas tres palabras:
    • Pendeja
    • Conchuda
    • Jugadora

2) Un pequeño cuestionario:

1.- ¿Qué apodos tienes?

Lore, Lorraine, Lorenaje, Lo, Lolo,  Rulitos, Coneja, Pinky, Monja, Sister, Shalomcita, Maju (Ma’judia…), Monju, y los de la última temporada: Bruja y Bruja loca…

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?

Champú y reacondicionador… Dependiendo de la comodidad, cabello suelto, media cola o totalmente sujeto… Aunque por ahí me tienta cortarme el pelo… No sé, ¿opiniones?

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?

La cicatriz de mi operación… Primicia chocheritas: dice el doc que todo va perfecto… Y no extraño a Eustaquio.

4.- ¿Cuántos colores luces hoy?

Azul y blanco (toy en pijama peee).

5.- ¿Introvertido o extrovertido?

Más extrovertida que antes… Pero introvertida en muchas cosas.

6.- ¿El último libro que has leído?

Diario educar, de Constantino Carvallo.

7.- ¿Duermes mucho?

Siempre que se pueda… ¡Qué rica es mi camita!

8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?

Haría una graciosa retirada. “No hagas a otras lo que no quieres que te hagan a ti”.

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?

Uhmm… Más que infeliz, preocuparme: mi madre se rompió la mano anoche. ¡Su primer yeso! Es tan musical, que se le rompió el radio.

10.- ¿Tu postre favorito?

¡¡¡Los que hace mi viejita!!! Sus kekitos… Una torta que me hizo para un cumpleaños, de manzana, con chocolate, caramelo y pecanas… Uffff…

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

Máximo una hora.

12.- ¿Qué websites visitas diariamente?

Telúrica TV; Youtube; mailes, Facebook y otras redes; los paneles de los blogs que escribo y el que edito (cherry, cherry: Mensaje a los amigos).

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?

Todavía, pero debo comenzar a estudiar inglés el próximo mes (por feeeeeen!!!)

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?

No sé conducir -todavía-; y limpiar, pues… lo hago.

15.- ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?

Nel… Calladita me veo más bonita… Ya se sabrá…

16.- ¿La última película que has visto?

¿En cine? Sex and The City.

17.- ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?

Como dice Miguel Bosé: Amor, te digo amor, amor y punto!!!

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?

Me cuesta ordenar mi sitio en casa…

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?

Fresa!!!

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?

¿En estos 30 días que vienen? ¡Ponerme a estudiar!

Si te quieres divertir con otros dos memes, has clic aquí y aquí. Y si te quieres divertir más, responde alguno peee!

Si quieres comentar, ahora haz clic aquí.

Perutags:

One thought on “Dos memes más

Los comentarios están cerrados.