¡Feliz Navidad para todos!

Vaya que cada Navidad es distinta… Creo que desde el 2005, mis Navidades se han caracterizado justamente por eso. Luego de ese año, hay personas que me hacen demasiada falta. Y ayer, o coincidencia, mi hermano menor y yo nos vestimos casi casi como en esa Navidad, sólo que ahora no está la Chiquitita de la casa, mi Mámili. Así que los recuerdos de esas presencias vinieron y vinieron por la noche…

La Navidad del 2006 y del 2007 me las pase entre casa y el Pilar, cantando la Nochebuena y el día de Navidad. Justamente ayer encontré en Youtube la versión en salsa de un villancico que aprendí allá, “Arbolito“, nada más y nada menos que interpretado por Celia Cruz y Tito Puente:

Este año me tocó una Navidad totalmente casera, por la recuperación de la operación. Ha sido curioso estar en casa mientras llegaban para recibir las 12 mi hermana y mi cuñado, o mis tíos y primos para el almuerzo; confieso que me había olvidado de ese jaleo… La oración en familia cerca de la media noche; compartir algo en la mesa; los regalos (no sé como pero mi Abuelo siempre se las agencia para tener un detalle con todos nosotros). Ahhh y claro… La magia del internet, que me permitió comunicarme, a pesar de la distancia…

Sí, fue una Navidad distinta a las dos últimas… Y espero que tu Navidad también haya tenido ese toque especial; y que el Niño Jesús te bendiga.

PD: No puedo evitarlo… Encontré en Youtube este saludo navideño que recibí adjunto en un mail hace 3 años. Oiganlo y ríanse, que yo no puedo reirme mucho aún…

Si quieres comentar, ahora haz clic aquí.

One thought on “¡Feliz Navidad para todos!

  1. Espero hermanita que te recuperes pronto y desde luego, el día nos presenta situaciones pero somos nosotros los que lo vivimos. Feliz 2009 y a ver si cuentas como te va hermanita que nos hemos desconectado un poquito. Besotes

Los comentarios están cerrados.