Radio canalla… bueno, no tanto

Y bueno, no la radio, sino el chofer del micro en que vine al trabajo esta mañana: fan de Ricardo Montaner. Aquí la selección de la mañana:

OK, OK, no todo es melancólico, así que para bailar un ratito:

Si quieres comentar, ahora haz clic aquí.

4 thoughts on “Radio canalla… bueno, no tanto

  1. subirse a un taxi y en una ciudad como Lima es una avnetura, una vez un taxista me tubo a punta de los Abba, todo el camino desde lampa hasta el club las Garzas Reales en los pantanos de Villa…

  2. Hola:

    Te compadezco. A veces ese tipo de música es apropiada cuando uno esta down, o sea, depre, pues. Pero generalmente son insufribles, además de ser una patada en el bajo vientre.

    Imagínate que una vez un taxista me tuvo con Marcos Witt todo el recorrido y encima se me pone a hablar de cómo Jesucristo habia cambiado su vida, me decía: Uds, los católicos que esto, que el otro. Le contesté: ¿Alguna vez has ido a Misa? Entonces no me digas lo que te han dicho, sino lo que tu has oido. Así y todo, ese pata de Witt no me dice ni michi. ¡¡¡¡Pasa, pasa cuñau!!!

    Gustavo Mayta Anselmi

  3. La pucha, Gus!!! Eso que no te conté cuando salía de trabajar en el colegio el 2004, que comenzaba a ponerse de moda el reggaeton y perreo… Micro en que subía para volver a casa, oían LA hora en que en casi todas las radios lo pasaban… ¡¡¡Bajo en la esquinaaaaa!!!

  4. asuu que fuerte amigaa te tenia con !y llevarte a la cima del cielo…donde existe…!! jajaja
    al menos no te estresan con harta cumbiaa
    saludoss ingrata de mi corazon😀

Los comentarios están cerrados.