Cinco mil visitas… Y crece la familia

cincomilCreo que si comenzando este año me hubieran dicho todo lo que iba a pasar no me la creía. Y que iba a tener un blog, tampoco. Bueno, dos blogs… Y anoche (ya es más de medianoche), me dí con la gratísima sorpresa que que este blog ya pasó sus primeras cinco mil visitas, desde junio en que lo comencé.

Y bueno, otra cosa bonita pasó estos días… Más bonita aún, y es que el viernes 28 de noviembre nació mi primer sobrino, el primer nieto de mis papás y el primer bisnieto de mis abuelos: Flavio Alonso, el hijo de mi hermano Rodrigo.  Y ya que me puse sentimental, les dejo Pony Boy cantada por Bruce Springteen:

Y ya que se viene la Navidad, ¡buen mes para todos!

Si quieres comentar, ahora haz clic aquí.

2 thoughts on “Cinco mil visitas… Y crece la familia

Los comentarios están cerrados.