Otros memes

Polietileno me hace llegar algunos memes, para contestar los que quiera.

– Las 6 cosas que me gustan y 6 que no ya lo respondí; pueden leerlo aquí.

– ¿Cuánto spam he recibido en este blog? Desde junio del 2008, cuando lo comencé, 23 mensajes.

– 8 cosas que no saben de mí. Pues unas las saben algunos; pero a ver, comencemos:

  1. maletin_kibutz1Tengo ascendencia judía por el lado materno (¡primicia chocherita!)
  2. Nací en parto podálico… Y sé la fecha en que me encargaron, jejejeje.
  3. En lo que va de mi vida, he pasado por dos cirugías, para extirpar adenoides (a los 8 años) y un hemangioma en la boca (a los 12 años). Pero al igual que cuando me enfermo, fue en vacaciones o feriados…
  4. Además de cantar, toco guitarra. Bueno, esto lo saben varios de mis amigos de los ámbitos parroquiales.
  5. Estudié Teología: soy bachiller… Quizá sea la única bachiller en Teología que edite video en Perú y que sea asistente de producción.
  6. Trabajé como profesora en dos colegios entre el 2002 y 2004. Entre agosto del 2006 y marzo del 2008 dicté clases en una universidad.
  7. He trabajado también como auxiliar de oficina y de biblioteca, en mi época universitaria. Y hace un par de años, como Asistente de Gerencia. Ah, también vendí libros en una época. Todo lo que aprendes te sirve en esta vida (ok, dejemos de lado el curriculum vitae).
  8. Cuando me quedé sin trabajo fijo, casi todo el 2005 viví de tejer a crochet. Buena parte de mis trabajos, como les conté, los pueden ver en un album, en www.lorenacrochet.tk (álbum al que hizo referencia El Comercio).

Si quieres comentar, ahora haz clic aquí.

2 thoughts on “Otros memes

  1. ¡El Festival! Y justamente estos días se cumplen 3 años… Genial experiencia, aprendí mucho esos días… Trabajamos mucho y sin hacer alharaca; hasta P. Pachi pendiente de cada detalle, ¿recuerdas? Y el día de la final no nos hizo subir al escenario según se lo habíamos pedido, jejejeje. ¡Y aquí tengo mi trofeo!

Los comentarios están cerrados.