Meme: me gusta, no me gusta

Gracias a la Hija Peperina y la Amiga Fugitiva que Santa no es, me llega un meme para contar 6 cosas que me gustan y 6 que no. Aunque no soy muy afecta a las cadenas, comparto las nominadas, sin ningún orden en particular, y son:

Me gusta:

  • ¡La música!
  • El mar. ¡Me encanta!
  • Los chocolates.
  • Tejer en mis ratos libres (recuerden la campaña Abriga a un Niño y apoyen!)
  • Viajar en micro y caminar -cuando se puede-.
  • Tener la TV encendida mientras trabajo en la computadora en casa (de hecho, ahorita está encendida).

No me gusta:

  • Que me despierten justo, justo cuando quiero dormir más rato… ¡Terrible!
  • La lúcuma (¡sorry!).
  • El hígado (sí, obligado, como otra cosa cuando lo preparan).
  • Los olores fuertes. Hacen que cualquier perfume por rico que sea se vuelva repulsivo.
  • Tanto hueco y desvío que hay en Lima, claro además de nuestro nuevo elefante blanco (que se añade al tren eléctrico) llamado obras del carril central del zanjón… ¡Me llega!!!
  • Claro, sumemos las últimas otorongadas… Pretender subirse el sueldo para no rendir cuentas??!!

Les paso el Meme a: Karlita, Helen, Denisse, Roberto, Raúl y Gustavo.

4 thoughts on “Meme: me gusta, no me gusta

  1. Aquí voy, a responder un meme después de lunas y lunas de no hacerlo ;P

    Cosas que me gustan (seis cosas de ochenta mil…)

    -El ají de la casa de Metro
    -Ver futbol (Boca Juniors, Alianza Lima, Barcelona…)
    -Hacer videos con mis amigos
    -Ir a ver cine comercial con mis amigos y meter vicio
    -Música del recuerdo
    -Viajar

    Cosas que NO me gustan (seis cosas de ochenta mil…)
    -La gente culterana, snob y que se jura super intelectual, de los que te hablan a cada rato del cine europeo, de los que te refriegan a cada rato lo orgullosos que están de ser ateos, políticamente correctos, marxistas, caviares, o de sus posgrados en europa y sus cocteles en cada oficina bien remunerada y hacen lo que sea por querer demostrarte que son más inteligentes que tú… todos al final lo hacen de pura pose (aún cuando cuando yo mismo sea un posero).
    -Shakira y la gente atorrante que se juraba super intelectual pero que acabó transando por plata haciendo cosas que de hecho odiaban (ver video de ciega sordomuda, cuando Shakira aún se dejaba oír).
    -Los bichos.
    -Los baches fabricados por Castañeda.
    -Cierta gente malagracia que no sabe atender al cliente.
    -Las malas adaptaciones que hacen en Hollywood.

  2. ¿Viajar en micro? No te pases oe. Por más sentado que uno viaje, los olores son muchas veces malditos. El tio que no se enteró que ya se inventó el desodorante. El idiota que prende su pucho y te bota el humo en la cara. La tía que piensa que sus pedos no huelen. Aquellos, hombres y mujeres, que piensan que su sudor huele a rosas. Los huecos en Lima. Los asientos en los que con las justas entran las piernas. Las ventanas con vidrios rotos. Los motores que suenas como cafeteras…
    Combis o micros… ¿Hay diferencia?
    La verdad que esa es una de las cosas que no extraño de Lima.
    Lo que me gusta de es un atardecer en el verano en Punta Negra un día de semana, no un sábado ni un domingo con harta gente pululando.

Responder

