Un par de buenas iniciativas

Hay un par de iniciativas en la blogósfera que me parecen súper buenas y quiero compartir con Uds., porque son pequeñas cosas que al sumarse se transforman en grandes y bellas obras:

La primera es la campaña SOY UN RECOLECTOR, que consiste en juntar las tapas plásticas o “tapas rosca” (Hace mucho no las llamaba así) de las botellas de gaseosa y llevarlas al Parque Central de Miraflores los sábados. Ahí encontrarán a los voluntarios que recibirán lo que hayan juntado, además de botellas puestas en tooodo el cerco del parque como contenedores.

¿Qué harán con toooodas nuestras tapitas? Llenar 121 esculturas de vidrio con 7700 tapitas cada una.

Buena idea para reciclar ¿no creen? Y a propósito, visiten la web de Clima de Cambios, apliquen sus consejos e inserten los botones en sus blogs.

La segunda de la que me enteré ayer por la tarde, la organiza Gisella Kámiche, cuyo blog A crochet, recomendé por el BlogDay. Se trata de que, quienes sabemos tejer, vayamos haciendo cuadros de 15 x 15 cm, siguiendo el modelo de la foto, y se los vayamos haciendo llegar. Para inscribirnos, basta dejarle un comentario en este post: http://blog.acrochet.com/general/mantas-y-gorritos-para-ninos-que-sufren-de-frio.html

Con esos cuadros se irán haciendo mantas para hacerlas llegar a los niños que las necesiten. ¡Ah!  Si sabes hacer gorritos, también serán muy bien recibidos.


¿Qué dicen? ¿Nos unimos? Yo sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s