El Gran Video!

¡Aquí está, señores! Lo prometido es deuda: ¡El gran video del BlogDay 2008!

Vodpod videos no longer available.

Aquí algunos enlaces con fotos y un videito en El Comercio:

Algunas de mis fotos favoritas:

El Equipo de Inventarte y Perublogs.

Con Pamela, Cata, Morena y Karlita.

¿Ven las pulseras que llevamos Karlita y yo? Pues eran para entrar en el tonazo, que organizó Barena en la discoteca Delirium de Barranco.

¡Con Milagritos!

Los dejo con “Ven a bailar” de Yamana. La pusieron en la disco ¡Y la bailé sin zapatos!

7 thoughts on “El Gran Video!

  1. Gran video definitivamente, no sabes cuanto lo he disfrutado volver a verlo, las fotos estan lindas…aunque no salgo en ninguna jaaa!!!
    definitivamente fue un exito total.
    felicitaciones 🙂

  2. Que buen video camarada! muuy gracioso! me encantó!!!!! el camarada Godoy diciendo “soy inocente” al final fue la cereza de la torta jajajaja. Besotes!

  3. Karlita: Créeme que me divertí ayudando a editar el video.

    Milagritos: La foto en que salimos es una de las que más me gustan de la noche del BlogDay; ¡era justo y necesario ponerla! ¡Gracias por pasármela!

    Cata: Inserta el video… Y ya me cuentas qué están planeando!

  4. Otra vez, me la perdi, creo que estuvo rererebueno, bueno saludos Lorena, chevere tu Blog, lo descubri de pura cazuela, y cuando te vi, recorde haberte visto en inventarte.

    pd: Hubiera conocido a morena 😦 y a karina 😦

Responder

