Mis 5 blogs… Feliz 3108!

Oficialmente hoy es el BlogDay en el mundo, por eso me reservé para hoy mis 5 blogs recomendados que aún no están en mi blogroll:

These are Better Days

Ahora, ya, en este momento son días mejores. Y dependen de cada uno de nosotros, ¿verdad?

Indexante de César Soplín y

Aprendiendo Web, de Germán Martínez.

Porque los bloggers necesitamos saber de web, diseño, html, css, etc.

A crochet, de Gisella Kámiche.

El tejido es una de mis aficiones y Gisella nos enseña ma-ra-vi-llas!

La vida de Serendipity, el blog, que ahora se ha mudado a http://www.lavidadeserendipity.com/

Tooooodos, tooooodos necesitamos sus sabios consejos para vernos bien.. Y mejor!

Chequeen, posteen, comenten, recomienden sus 5 blogs; y como decimos en Telúrica TV: Sigan bloggeando!

Responder

