Que fantastica, fantastica esta fiesta

Estoy feliz, ¿saben? Anoche la pase muy bien. En realidad todo el día: lo comencé de camino al trabajo por el circuito de playas, viendo el mar!!! (por cierto, les debo algunas fotos que tomé cuando fui a visitarlo hace dos semanas). En la tarde pude ver a Giovanna y mi ahijado, Gabriel, que ya está dando sus primeros pasos y está cada día más lindo y risueño. Terminé temprano el capítulo de Telúrica. ¡Ah! Al mediodía me escapé y conseguí los zapatos que buscaba y ¡pude usar mi lindo vestido negro en la noche!

La Ceremonia por el BlogDay y la premiación de los 20 Blogs Peruanos fue increíble: lleno total en el María Angola. Conocí y volví a ver a muchos bloggers que grabaron el video que se proyectó anoche (pronto estará en el ciber-aire). Ah!!! Si quieren saber quienes fueron los ganadores de 20 Blogs Peruanos entren a la web; y también pueden ver la nota que publicó hoy El Comercio. Y luego… El (¿o la?) After Party en Barranco, previa pasada por la oficina.

¡Bailé, bailé, bailé! Después de mucho tiempo he bailado ¡hasta quitarme los zapatos para poder seguir bailando! Y les aseguró que sólo tomé medio vaso de cerveza en el coctail del María Angola y luego harta agua. La he pasado tan bien; estoy feliz y sé que mis amigos y los bloggers que fueron también la pasaron bien. Como dice la sabiduría tropical, nadie me quitará lo bailado.

Por cierto, pueden ir viendo algunas fotos aquí: http://limatllama.com/home/fotosAlbum.aspx?idalbum=495

Gracias a todos los que estuvieron ahí. Son parte de esta alegría que siento ahora. A los que no estuvieron, espero verlos el próximo año. ¡Y bailar nuevamente!

PD: Para los que están buscando el video de Raffaella Carrá, aquí les va:

8 thoughts on “Que fantastica, fantastica esta fiesta

  1. Dicen que la envidia no es saludable, pero no dejo de tenerla, me hubiese encantado estar en esa fiesta…. Ojalá se hayan divertido y que ese encuentro permita un mayor acercamiento de todos quellos que han creado un espacio de sus vidas en la blogosfera.

    Besos hermanita

  2. Pingback: 310g day 2008

Responder

