La vida es como una caja de bombones….

Hace unos minutos acabo de chatear con César Vera, mi hermano.. ¿Que no llevamos el mismo apellido? Pues no; no hay un vínculo familiar. Ocurre que nos conocimos cuando estaba estudiando en la Facultad y mis amigos me decían: hay un pata parecidísimo a ti… ¡Y sí!!! Imaginen a nuestras madres…

César toca la guitarra y canta también; incluso con un amigo que ahora es sacerdote, Miguel Vassallo, grabamos un par de cassettes en el verano de 1999 (¡¡¡casi 10 años!!!).

Esta mañana lo encontré en el Messenger y me pasó la voz: “¡Hermanita!”.. ¡Cuánto extrañaba que me dijera eso, lo reconozco!… Y comenzamos a hablar, a leer nuestros blogs (el suyo se llama “El arte de vivir…y dejar vivir“. Leí un post suyo, del que tomé el título y me permito copiar, con su conocimiento:

Me atrevo a tomar esta “famosa” frase de una película entrañable “Forrest Gump“, para profundizar la verdad que esconde…Y es que la vida no deja de ser apasionante, si nos abrimos a aceptar lo que nos ofrece, con amor y gratitud.

No todo es fácil, es verdad, pero allí está lo que le da el “sabor” al vivir. Quien quiera llevar una monotonía la puede llevar… quien quiera llevar una vida de lamentaciones, lo puede hacer… quien quiera llevar una vida atenta y de aprendizaje constante no tiene mejor manera de experimentarlo que vivir el día al cien por cien…
Pues sí, puedes coger un bombón con licor por dentro, trufa, caramelo, dulce de leche….no siempre sabes que lleva por dentro, y la única forma de saberlo, es “probándolo”…(o leyendo la descripción previa, privándonos del momento de experimentarlo).
La vida tiene para todos los gustos: el que quiere probar, el que prefiere la descripción, el que prefiere no probar e ignorar…lo más importante es, que por dentro, no neguemos qué queremos de verdad… y repetando siempre a los que son distintos, respetemos quienes somos verdaderamente.
Un abrazo…y disfruta tu “bombón”.
El Regalo de Tere y Fede por mi santo

¡Gracias Hermanito!

One thought on “La vida es como una caja de bombones….

  1. Hermanita…pues es así como te siento, es así como viví (y vivo) nuestra relación, es así como la vida nos ha permitido conocernos para compartir nuestras vidas, nuestras alegrías, nuestras experiencias. Sigo pensando en que la vida es una caja de bombones….. Besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s