De mi

¿Pensaron que hablaría sobre mí? Pues no por ahora, salvo porque estuve recordando “De mí”, de Charlie García que oí por primera vez en voz de Mercedes Sosa, en el album Oro.

Aquí va cantada por Charlie:

Cuando estés mal, cuando estés sola
Cuando ya estés cansado de llorar
No te olvides de mi
Porque se que te puedo estimular.
Cuando me mires a los ojos
Y mi mirada este en otro lugar
No te acerques a mi
Porque se que te puedo lastimar.

No pienses que estoy loco
Es solo una manera de actuar
No pienses que estoy solo
Estoy comunicado con todo lo demás.

Por eso, cuando estés mal, cuando estés sola
Cuando ya estés cansada de llorar
No te olvides de mi
Porque se que te puedo estimular.

No lo resisto: Aquí van Charlie y la Negra:

Y esta vez, va para quien necesite escucharla.

Responder

