The Heart of the Matter… en Sex and the City

Hace dos noches fui con cinco amigas a ver “Sex and the City” ¡(Gracias ADEMUFE!). Confieso que no he seguido la serie, pero con la película he decidido conseguir algunos capítulos, además de la banda sonora que ya tengo aquí y justamente estoy escuchando.

Acabo de caer en cuenta particularmente de una de las canciones, “The Heart of the Matter”, interpretada aquí por India Arie:

Ocurre que esa canción la escuché hace 3 años por primera vez en la voz de Don Henley. Escuché una versión de él solo y otra en que lo acompañan The Eagles, que es la que comparto aquí (y la llevo también en mi celular):

¡Yo quiero unos zapatos azules como los de Carrie!

3 thoughts on “The Heart of the Matter… en Sex and the City

  1. Ta ke le faltó How can you mend a broken heart??… esa canción… es la canción que todas alguna vez cantamos, al igual que Carrie: sin comer, sin maquillaje, en pijama, sin ver la luz del sol… aunque siempre, siempre hay una luz al otro lado del río… aunque esa es otra canción.

    Besos

  2. Hay canciones que expresan todo lo que sentimos en determinados momentos. Algunas nos hablan de felicidad, de tristeza, de abandono, de pena, de amor…
    Esta es una de esas raras canciones que te atrapan y que no te sueltan en buen rato.
    The Heart of the Matter es del año 89, si mal no me acuerdo. En Perú no tuvo exito, es más casi ni se escuchó. Cosa diferente pasó en USA donde fue todo un éxito. Incluso el album que la contenía “The End of the Innocence” compitió por el mejor album del año.
    The Heart of the Matter… a veces no logramos nunca comprender las cosas que nos afectan y que nos hacen felices, sólo nos quedamos en la superficie de ellas, algunas veces preferimos quedarnos en la superficie y no ahondar en los temas porque tenemos miedo de lo que las verdades ocultas nos puedan decir.
    Es como estas líneas que sólo se quedan en la superficie y no quieren ir más allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s