Tejiendo (1a parte)

Reconozco que en el Colegio no fui buena en el tejido a palitos o agujas; siempre se me dio mejor el crochet; pero hace un tiempo decidí probar de nuevo; así que lo primero fue recordar cómo se montan los puntos para comenzar. Felizmente existe Youtube:

El año pasado, provista de unas agujas # 10 me hice la chalina blanca con pomponcitos. La otra chalina la terminé hace un par de semanas, en mis idas al trabajo (es una hora de viaje casi). A ver qué me hago la próxima vez…

2 thoughts on “Tejiendo (1a parte)

  1. hola, soy brasilena y en setiembre voy a lima, me gustaria saber donde puedo comprar lanas de ovino e alpaca, ud puedes me dar la direccion?
    gracias
    rubia

Responder

