Mi Abuelo y la PC

Les presento a mi Abuelo Eduardo (es papá de mi mamá). Vivimos con él desde 1985. Qué curioso… En diciembre cumplirá 85 años. Y un poco antes será bisabuelo.

Creo que una de las primeras cosas que todos su nietos recordamos es que es el encargado oficial de arreglar los juguetes de sus nietos. Además preparaba unos helados buenísimos (el de mango era bravazo) y un cóctel de algarrobina excelente.

Mi Abuelo es contador, ya jubilado. Siempre ha tenido facilidad para aprender a manejar las cosas. Aunque recién ayer comenzó a usar la computadora. Creo que me estuvo mandando una indirecta usando su máquina de escribir mecánica.

– Abuelo, escríbele a tu amigo Alfredo en un papel y yo lo escaneo.

– Mejor le escribo en la computadora de frente.

– A ver, pues…

Con el teclado no tuvo mayores problemas. Entendió rápidamente para qué sirven las teclas enter, shift y caps lock. Me temí que le costaría aprender a manejar el mouse y el puntero, pero no!!! Al toque pudo ubicar en el escritorio el ícono del Word, que es lo que básicamente necesita para escribir…

Bueno, me falta enseñarle a guardar los archivos.. Quién sabe y pronto este bloggeando.

One thought on “Mi Abuelo y la PC

Responder

