Miraflores, viernes por la noche

No, no se trata de “Av. Larco” de Frágil… Saliendo anoche del trabajo en Barranco, no encontré carro que me traiga directo hacia la casa, así que tomé uno hasta Miraflores de paso para buscar algún regalo para el día del padre. Bueno, era un buen pretexto para caminar un poco. Como para recordar cuando mis papás trabajaban en Salvat (la oficina quedaba en Miraflores) y de paso esta cancioncilla de Yola:

Bueno, en el óvalo de Miraflores un VW anaranjado había comenzado a incendiarse; afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo (yo llegué después de los bomberos…). No fue viernes sangriento, pero si en llamas. Aquí un par de fotos del escarabajo.

Salven al escarabajo! Escarabajo a salvo

Hubiera podido regresar entonces a casa de no haber el pequeño inconveniente de no tener sencillo. Así que para conseguir cambio me enrumbé al Manolo por una porción de churro, ese delicioso postrecito con harta azúcar, envuelto en el papelito con logotipo correspondiente. Aquí la prueba de este gran sacrificio:

Porcion de churros Papelito

Tilin, tilin, tolon… Confieso que he comido…

2 thoughts on “Miraflores, viernes por la noche

  1. Dios mio!
    Me has hecho acordar tiempos del Manolos cuando salia del trabajo (me kedaba cerkisima) y me atragantaba con esos churritos!! vale la pena lo que valen pues si que cuestan! pero son mas ricos ke pan al ajo!

    Suerte!

Deja un comentario

