Razones para ayudar

Anoche mientras trabajaba en casa oía “Enemigos Intimos” en la TV y al cierre del programa anunciaron la muerte de Juan Diego Céspedes, un muchacho que sufrió de leucemia y por el cual el programa hizo una gran campaña. Aquí el homenaje a Juan Diego:

Hubo quienes ayudaron y muchos más que no lo hicieron; seguramente sus “razones” habrán tenido… Eso me hizo recordar cuando el año pasado, siendo profesora en la Unifé, una alumna de la Facultad de Derecho, Cristina Torres, enfermó grave.. que digo grave, gravísimamente. El diagnóstico fue Síndrome Steven Johnson. En la Universidad, sus compañeras movieron cielo y tierra para ayudarla; en el blog que hizo su tío hay fotos y un video del reportaje que salio en TV. Incluso en Telúrica hablaron al respecto. Y contra todo pronóstico, Cristina se salvó.

El mayor de los respetos para Cristina, su familia y mis alumnas, que no sólo ayudaron a su amiga, sino que nunca descuidaron sus estudios. Para Juan Diego, aunque no lo conocí, ni fui su amiga, el deseo de que descanse… Aunque sé lo que es perder a una abuela y una amiga por un cáncer.. Y para su madre, la mayor solidaridad en este momento.

Anuncios

One thought on “Razones para ayudar

  1. mmm si puxa.. k feo :(.. yo solo tengo 15 años.. tbm.. y asu mare.. k feo.. k el xiko.. aya pasado por eso.. de verdad lo siento mucho 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s