Kiko y la cancion del sapito

Kiko, mejor dicho Federrico -el personaje que hizo Carlos Villagrán luego de dejar el elenco del Chavo del Ocho- cantaba esta canción. La recuerdo porque uno de mis primos se la sabía con todo y gestos. Comenzaba con un sapito y llegaba no sé a cuántos…

Si quieres comentar, ahora haz clic aquí.

6 comentarios so far

  1. 1

    luisa said,

    JAJAJAJA Qué buena amiga!! sípues, los sapitos hace uhm AHM Uhm!!! Con gestito y todoooooooo!!! jajajaja

  2. 2

    Rogelio Sanchez said,

    los sapitos le hacen ho,ho,ho,ho, y a mi niña le gusta mucho este canto y espero que amuchos niños les guste.

  3. 3

    jonathan said,

    kiko sos lo mas

  4. 4

    Lavinia said,

    jajajajajajajaj que nostalgia viva la regresión infantil jajjajajaj que wena gracias amiguita tu siempre tan ocurrente!!!!!

  5. 5

    hahahha! estha cOn tOdO ese viideO se pareCe aun amiiGo k se Llam Tonnii aLiias eL Preñasz! hahaha! bezO!

  6. 6

    anita said,

    Que bárbaro! creí que sólo yo sabía de esa canción…. cuando era pequeña mis padres me compraron el disco y me gustaba mucho recuerdo….. a mi hijita de 5 años le encantan las muecas del sapito….. JA JA JA


Comment RSS · TrackBack URI

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

